Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DOS VARONES DE 29 Y 23 AÑOS RESULTAN HERIDOS TRAS VOLCAR UN CAMIÓN EN LA AUTOVÍA A-62 A LA ALTURA DE GERIA

DOS VARONES DE 29 Y 23 AÑOS RESULTAN HERIDOS TRAS VOLCAR UN CAMIÓN EN LA AUTOVÍA A-62 A LA ALTURA DE GERIA

El suceso se ha producido minutos antes de las ocho de esta mañana
En el lugar se atiende a ambos heridos a quienes se traslada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid

Pueblosycomarcas.com

Numerosas llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a partir de las 07:48 horas avisan del vuelco de un camión que ha cortado los dos carriles en sentido Valladolid de la autovía A-62 a la altura del kilómetro 141 en Geria (Valladolid), y donde se hace precisa asistencia médica para los dos ocupantes del vehículo accidentado. Señalan además los alertantes que a consecuencia del accidente, la autovía se encuentra cortada al tráfico.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Atiende el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, a ambos heridos, dos varones de 29 y 23 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar