Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos reyertas y un accidente sin heridos durante el fin de semana en Medina del Campo

Dos reyertas y un accidente sin heridos durante el fin de semana en Medina del Campo

/
  • En una de las peleas uno de los participantes tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal para ser atendido por los servicios sanitarios

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el fin de semana las intervenciones más destacables realizadas por Policía Local han sido las siguientes:

El día 21 de enero, viernes, a las 16:30 horas, en la calle San Cristóbal, un vehículo que circulaba por dicha calle, posiblemente debido a una distracción, colisiona contra un camión, el cual, se encontraba estacionado. Producto del citado accidente vial, tienen daños materiales ambos vehículos, el conductor del turismo no precisó asistencia sanitaria. Se cortó la calle y se reguló el tráfico hasta que se pudo retirar el vehículo de la calzada. Policía Local elabora el correspondiente Atestado por los hechos ocurridos.

En la madrugada del viernes al sábado, 22 de enero, a las 6:00 horas, en la calle José Zorrilla, frente al colegio “Clemente Fernández de la Devesa”, se produce una reyerta entre tres personas. Uno de los individuos de dicha pelea es trasladado al Hospital Comarcal para ser atendido por los servicios sanitarios.

El sábado, 22 de enero, a las 23:45 horas, una dotación de Policía Local, se desplaza a la Avenida Lope de Vega, al bar “Holiday”, debido a la agresión sufrida por el portero del citado establecimiento. A la llegada al lugar de los hechos, el agresor había huido del lugar. La persona agredida no requiere atención de los servicios médicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar