Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DOS PRIMERO PUESTOS PARA EL C.D. TRIAL PORTILLO EN ARNEDO

DOS PRIMERO PUESTOS PARA EL C.D. TRIAL PORTILLO EN ARNEDO

Los palentinos Francisco Javier Antolín y Víctor Valle subieron a lo más alto del podio en TR4 y TR3 respectivamente
Los pilotos del club portillano acudirán el próximo fin de semana hasta Canalejas de Torío (León) para disputar una nueva prueba del Campeonato de Castilla y León

Víctor Valle, primero en TR3

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A la espera de la siguiente carrera del campeonato de Trial de Castilla y León en la población de  Canalejas de Torio, en  León, el día 31, el pasado domingo cuatro pilotos de la sección de Trial Agroineco-Trialfactory del  Club Deportivo Portillo se acercaban a la carrera de Arnedo (Logroño) puntuable para los campeonatos riojano y riojano-navarro.

Se trata de una prueba en la que participaron pilotos riojanos, navarros, vascos, cántabros, e incluso algún francés, siendo el club portillano el único representanta de Castilla y León. El trial, que se desarrolló con buen tiempo, se desarrolló en una zonas donde el tipo de terreno y la climatología favorecían la tracción, el agarre de la rueda y equilibrio del piloto.

En TR4 el palentino Francisco Javier Antolín subía al pódium en primer  puesto y Luis Castellanos lo hacía en cuarto lugar.

En TR3 el palentino Víctor Valle también quedaba primero.

En Tr2 y piloto en el Nacional Idoia Pey se veía  obligada a abandonar al lesionarse después de haberla caído la moto encima y haberse roto un ligamento el tobillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar