Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos positivos de alcoholemia y la incautación de varios botes de pintura en spray balance del fin de semana en Medina del Campo

Dos positivos de alcoholemia y la incautación de varios botes de pintura en spray balance del fin de semana en Medina del Campo

/
  • Uno de los conductores implicados golpeó con su vehículo un semáforo de la Calle Claudio Moyano y fue localizado por una dotación de Policía Local en la calle Isabel La Católica arrojando una tasa de 0,99 mg/l de aire expirado

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo ha detectado durante el fin de semana dos positivos por alcoholemia. El primero de ellos, tuvo lugar el pasado viernes 10 de julio y el conductor interceptado, golpeó con su vehículo un semáforo de la Calle Claudio Moyano y fue localizado por una dotación de Policía Local en la calle Isabel La Católica, arrojando un resultado de 0,99 mg/l de aire expirado. El conductor del citado vehículo está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.

El segundo caso positivo tuvo lugar el sábado 11 de julio, a las 3:30 horas, como consecuencia de un control de seguridad de ciudadana, al detectar los agentes de policía a un conductor con síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando el conductor 0,55 mg/l en aire expirado, sanción que conlleva 1.000 euros de multa y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

En la jornada vespertina del sábado 11 de julio, en torno a las 22:15 horas, en la A-6, km. 152, se registró el vuelco un vehículo,  en el cual, se produjeron únicamente daños materiales.

Durante la tarde del domingo 12 de julio, una patrulla de Policía Local observó a cuatro jóvenes en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación, localizando en la mochila de uno de ellos, menor de edad, cuatro sprays de pintura, guantes de látex y boquillas adicionales para los botes de pintura.

Desde Policía Local se informa que se seguirán realizando acciones preventivas para poner freno a este tipo de conductas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar