Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DOS PODIOS PARA LOS PILOTOS DE TRIAL DE PORTILLO EN PRUEBAS EN PONFERRADA Y CORNAGO

DOS PODIOS PARA LOS PILOTOS DE TRIAL DE PORTILLO EN PRUEBAS EN PONFERRADA Y CORNAGO

Víctor Valle se llevó un segundo puesto en TR3 en la primera localidad mientras que Francisco Javier Antolín logró un primer puesto en la segunda
La escuela de trial para niños del club saldrá a la luz el día 22 de septiembre con la celebración de la Semana Europea del Deporte en Portillo

Uno de los participantes del Trial de Ponferrada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este domingo 9 de septiembre la sección de Trial Agroineco -Trialfacyory y Áridos Antolín del Club Deportivo Portillo estuvo representada con cuatro pilotos en una prueba en Ponferrada valedera para el Campeonato de Castilla y León, que coincidió con las fiestas de la Encina,  y otros tres pilotos asistieron  al Trial de ‘Los dos días de Cornago’ incluido en el Campeonato de Logroño.

La prueba de Ponferrada estuvo formada por siete zonas que había que ejecutar tres veces. Los pilotos de Portillo se trajeron el segundo puesto del palentino Víctor Valle en TR3, el sexto y el séptimo de Miguel Ángel Parra y David Domínguez en la misma categoría, y el cuarto del palentino José Luis de Prado en TR2.

La de ‘Los dos días de Cornago’ fue una prueba en la que brilló la suerte por el tiempo, ya que ambos días cayeron fuertes tormentas después de finalizar las carreras. Se compuso de veinte zonas, con zonas de agua, tierra y roca, que había que recorrer una única vez. El  palentino Francisco Javier Antolín se alzó con la primera posición en TR4, por delante de los dos pilotos del equipo MEDISER-LEA, Isidro Chavarri y Jorge Apellaniz, mientras que el piloto del club portillano Luis Castellanos lograba un meritorio cuarto puesto. La piloto del equipo, Idoia Pey,  quedaba sexta en TR2.

El resto de pilotos del C.D. Portillo no asistieron a ninguno de los dos municipios por problema de fechas o de preparación de otras carreras.

Además, la escuela de trial de niños de 4 a 11 años con moto eléctrica saldrá a la luz el día 22 de septiembre con la celebración de la Semana Europea del Deporte en Portillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar