Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DOS PODIOS PARA EL C.D. PORTILLO EN EL TRIAL ‘LA ENCINA’ DE PONFERRADA

DOS PODIOS PARA EL C.D. PORTILLO EN EL TRIAL ‘LA ENCINA’ DE PONFERRADA

/
El Club Deportivo Portillo acudió a esta carrera muy mermado de pilotos pero consiguió un segundo puesto por el piloto de Simancas David Domínguez en TR4 y un tercer puesto por el palentino Víctor Valle en TR3

Podio de David Domínguez, segundo en TR4.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo se celebró la trigésimo tercera edición del Trial "La Encina" en Ponferrada coincidiendo con sus fiestas patronales.

El trial, que estuvo organizado por el Club deportivo Motobierzo y se desarrolló en la zona conocida de ‘El Roldán’,  fue una prueba valedera para el campeonato  de trial de Castilla y León. El circuito estaba compuesto de siete zonas a realizar en cada vuelta, siendo tres vueltas  las que había que completar. Las zonas estaban formadas unas por  rocas y otras en su mayoría de tierra donde la tracción era para el piloto  lo más difícil para no penalizar.

El Club Deportivo Portillo con su sección de Trial Agroineco-TrialFactory y Áridos Antolín acudió a esta carrera muy mermado de pilotos pero consiguió un segundo puesto por el piloto de Simancas David Domínguez en TR4 y un tercer puesto por el palentino Víctor Valle en TR3.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar