Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DOS PERSONAS INVESTIGADAS POR LOS ROBOS DE UN TELÉFONO MÓVIL Y UNOS PALETS

DOS PERSONAS INVESTIGADAS POR LOS ROBOS DE UN TELÉFONO MÓVIL Y UNOS PALETS

El primero de los dos hurtos se produjo en una tienda del centro comercial Equinocio Zaratán y el segundo en una bodega de Rueda
Los ahora investigados  por la Guardia Civil, lo son como supuestos autores de delitos robo con fuerza y apropiación indebida

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid durante el día de ayer ha procedido a la investigación de dos personas, como supuestos autores de delitos robo con fuerza y apropiación indebida.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Zaratán (Área de Investigación), ha  procedido a la investigación de una persona, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida por sustracción de un terminal móvil marca APPLE, modelo IPHONE 7 en el interior de un establecimiento comercial del C. C. Equinoccio de la localidad de Zaratán, el pasado día 24 de marzo.

Las gestiones se inician tras haber denunciado el perjudicado en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Madrid-Chamartín, dando como resultado la localización del terminal sustraído y la identificación de la persona que lo tenía en su poder, siendo investigado como supuesto autor de un delito de apropiación indebida.

La Guardia Civil de Medina del Campo (Área de Investigación), ha  procedido a la investigación de una persona, como supuesto autor de un delito de robo de fuerza en las cosas de unos palets, hecho cometido el pasado día 30 de marzo, en el interior de una bodega en la localidad de Rueda.

La investigación se produce tras la práctica de gestiones por parte de la Guardia Civil, en las que se pudo identificar a esa persona, como autor del hecho.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar