Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos personas detenidas como presuntos autores de un delito de hurto en una vivienda habitada en Arroyo

Dos personas detenidas como presuntos autores de un delito de hurto en una vivienda habitada en Arroyo

En el momento de la detención, los autores reconocieron la autoría del delito. Han sido recuperadas una cámara de video y dos teléfonos móviles, de lo sustraído en la vivienda. La Guardia Civil de Valladolid instruye las oportunas diligencias que junto con los detenidos, son puestas a disposición judicial.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, en colaboración con el Área de Investigación de la 3ª Compañía de Valladolid, ha procedido a la detención de D.S.C.A., de 21 años de edad y de F.S.C.A., de 20 años, ambos vecino de la localidad de La Flecha, como supuestos autores de un delito de hurto en una vivienda habitada de la localidad de Arroyo de la Encomienda.

La Guardia Civil en el marco del Plan para  erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la Provincia, inició sus investigaciones tras haber sido recibida denuncia de la propietaria de la vivienda, el pasado día 24 de mayo, en la que ponía en conocimiento el hurto de joyas, diversos efectos, una cámara de vídeo, dos teléfonos móviles y 8000 euros en efectivo.

Dadas las características que rodearon el delito, se iniciaron las laboras de investigación, por el círculo más cercano a la familia, entre el que podrían encontrarse los amigos y conocidos.

En este sentido, realizadas múltiples gestiones coordinadas entre componentes del Puesto de Valladolid y el área de investigación para el esclarecimiento del hecho e identificación del posible autor o autores de la sustracción, en la mañana de ayer, se procedió a la detención de dos hermanos vecinos de La Flecha quienes eran conocidos del hijo de la denunciante, los cuales aprovecharon una visita a la casa para realizar el hecho delictivo.

En el momento de la detención, los autores reconocieron la autoría del delito, siendo recuperados dos teléfonos móviles de la marca Nokia y HTC, así como una video cámara compacta de la marca Polaroid  que tenían en su poder.

Al mayor de los hermanos autores del hecho le constan antecedentes policiales por delito contra el patrimonio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar