Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DOS PARTIDOS HOY Y EL RESTO MAÑANA COMPONEN LA SEGUNDA JORNADA DE LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

DOS PARTIDOS HOY Y EL RESTO MAÑANA COMPONEN LA SEGUNDA JORNADA DE LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL

La competición avanza tras los problemas administrativos que impidieron que alguno de los equipos jugaran la pasada jornada
El Atlético Portillo, uno de los afectados por esos aplazamientos, debutará en casa ente el C.D. Cigales

Juan J. Villalba Pinilla

Último fin de semana de septiembre y en él se disputa la segunda jornada de la Tercera Provincial Aficionado de Fútbol.

El primero de los choques programados es el que enfrentará a C.F. Villaverde y C.D. La Seca esta misma tarde a las cinco en el Campo de Fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina. Estará pitado por el colegiado José Luis Del Valle Vega.

Una hora después, en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid, U.D. Sur B y C.D. Zaratán El Cuadrón juegan el segundo y último partido del sábado con la dirección arbitral de Carlos Andrés González Morejón.

C.D. Derecho y C.D. Renedo de Esgueva inauguran el carrusel de partidos dominicales. Lo harán  a las 11:30 horas de la mañana en las instalaciones deportivas de ‘Fuente de la Mora’ con el arbitraje de Alberto Polo Domínguez.

Una hora más tarde los jugadores del C.D. Unión Zaratán y C.D. Torrelobatón saltarán al césped de los campos del ‘Plantío’ de Zaratán para disputar un partido arbitrado por David De León Sancho.

Dos son los partidos que han fijado su hora de inicio a las cinco de la tarde de mañana domingo. En el primero de ellos el Atlético Portillo, que por temas administrativos no debutó la semana pasada, recibe en su campo al C.D. Cigales en un partido pitado por Enrique Benito López. El segundo se celebrará en las instalaciones deportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón y en él se disputarán los tres puntos en juego, arbitrados por  Óscar Pelillo Fernández, el C.P. Villalón y el C.D. Juventud Rondilla UEMC B.

El penúltimo partido del fin de semana será el C.D. Atlético Peñaflor  – Atlético Serrada que comenzará a las cinco y media de mañana en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza. Será dirigido por  Marcos Pastor González.

La jornada bajará el telón con el C.D. Pozaldez  frente al C.D. San José Jesuitas a las seis de la tarde. El encuentro se disputará en el ‘Idulfo  Clemente’ de Matapozuelos y será arbitrado por Javier Valsero Hernández. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar