Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos mujeres y un menor detenidos en Laguna de Duero por delitos de lesiones y hurto respectivamente

Dos mujeres y un menor detenidos en Laguna de Duero por delitos de lesiones y hurto respectivamente

Los hechos que han ocasionado las detenciones se han producido a lo largo del fin de semana. Todos los detenidos son vecinos de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero ha procedido a la detención de R.M.D.C., de 37 años de edad y de T.S.H., de 22 años, ambas vecinas de Laguna de Duero, como autoras de sendos delitos de lesiones, producidas entre ellas en el transcurso de una reyerta, de las cuales tuvieron que ser atendidas por personal facultativo, precisando ambas puntos de sutura. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a las detenidas.

También ha imputado a un menor de edad, como supuesto autor de un delito de daños y robo con fuerza en cinco vehículos, el día 28 de diciembre en la localidad de Laguna de Duero. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias, para entrega a la Fiscalía de Menores de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar