Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos mujeres y un hombre imputados por dar positivo en controles de alcoholemia

Dos mujeres y un hombre imputados por dar positivo en controles de alcoholemia

La Guardia civil de Valladolid ha imputado a tres personas como autores de un delito contra la seguridad vial, todos ellos superaban tasas de alcoholemia legalmente permitidas. La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 8:00 horas del 1 de enero, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid imputó en la Carretera VA-20, término municipal de Valladolid, a una persona, mujer de 36 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.65 mg/l y 0.61 mg/l respectivamente.

A las 8:45 horas el día 1 de enero, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera A-62 término municipal de Arroyo de la Encomienda a la imputación de una persona, varón, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.79 mg/l y 0.75 mg/l respectivamente.

A las 7.45 horas el día 1 de enero, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera A-62 término municipal de Arroyo de la Encomienda, a la imputación de una persona, mujer de 24 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.75 mg/l y 0.75 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar