Dos imputados por delitos contra la Seguridad Vial y otras dos por robos durante el fin de semana

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido a la imputación de cuatro personas como autores de delitos contra la Seguridad Vial y robo en las localidades de Valladolid, Tordesillas, Quintanilla y Cogeces del Monte.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los dos primeros imputados conducían vehículos a motor superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas. Los dos segundos fueron sorprendidos “in fraganti”, cuando sustraían gasoleo de un camión estacionado en la vía pública

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-122, Punto Kilométrico: 358, término municipal de Valladolid, a la imputación de J.J.R.P., de 63 años de edad, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,63 mg/l. en etilómetro de aproximación, negándose a someterse a las pruebas reglamentarias de detección alcohólica, por lo que al observar en el mismo una fuerte sintomatología de conducir el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, es imputado por dos delitos contra la seguridad vial. El primero por negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia y el segundo por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.   

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VP-5805, Punto Kilométrico: 0,250, término municipal de Tordesillas, a la imputación de J.M.G.G., de 37 años de edad, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,66 mg/l. en la primera prueba y de 0,63 mg/l. en la segunda.

Por otro lado, dos  Patrullas de los Puestos de la Guardia Civil de  Quintanilla de Onésimo y Cogeces de Monte, procedieron a la imputación de L.C.F.B., de 34 años de edad y J.C.G., de 44 años, ambos vecinos de Valladolid, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. La imputación se produjo cuando ambos fueron sorprendidos sustrayendo gasóleo del depósito de un camión estacionado en la vía pública, en la localidad de Viloria del Henar

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.