Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Dos imputados en Pedrajas de San Esteban y San Miguel del Arroyo por cultivo y elaboración de mahihuana

Dos imputados en Pedrajas de San Esteban y San Miguel del Arroyo por cultivo y elaboración de mahihuana

La Guardia Civil con estas dos intervenciones se ha incautado de 10 plantas de marihuana. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La  Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de dos personas en las últimas horas, como presuntos autores de delitos Contra la Salud Pública,  cultivo y elaboración de marihuana.

La Guardia Civil de Valladolid tiene establecido un operativo para la erradicación de cultivo, elaboración y venta al por menor de los denominados “cogollos” de la marihuana, en la localidad de Pedrajas de San Esteban, la Patrulla de la Guardia Civil cuando realizaba Servicio de Seguridad Ciudadana, encontró en el patio de un domicilio de la localidad 5 plantas de Marihuana, por lo que se procedió a la imputación del responsable de las mismas.

En la localidad de San Miguel del Arroyo, la Guardia Civil, al tener conocimiento de la posible existencia de una plantación de cultivo de plantas de cannabis sativa, en el patio interior de una vivienda,  incautándose 5 plantas de marihuana, todas ellas en estado óptimo de recolección.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar