Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos heridos por inhalación de humo en Zaratán y otro por el vuelco de un camión en Simancas

Dos heridos por inhalación de humo en Zaratán y otro por el vuelco de un camión en Simancas

Fuentes del 112 han señalado que los sucesos se produjeron en la tarde de ayer y en esta madrugada respectivamente. Tanto los afectados en Zaratán como el camionero de Simancas fueron trasladados al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Vista aérea del centro de ocio Equinoccio Zaratán.

Pueblosycomarcas.com

En torno a las 19:45 de la tarde de ayer el Servicio de Emergencias Castilla y León recibe una llamada que alerta de un incendio en un vehículo en el aparcamiento del Centro Comercial Equinoccio Park, en Zaratán (Valladolid). La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS) y a los bomberos de Valladolid. 

Posteriormente, se solicita asistencia para varias personas que han inhalado humo, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 51 años y una mujer de 37, que fueron valorados por la UVI móvil y trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

Por otra parte esta madrugada, alrededor de las seis, varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León, alertan del vuelco de un camión sobre la mediana en el kilómetro 137 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Simancas (Valladolid), a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien permanecía además atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Atiende el personal facultativo, en el lugar, al herido -un varón de 52 años-, a quien se traslada posteriormente en la propia UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar