Dos heridos en un accidente en la N-601 a la altura de Laguna de Duero
El suceso se registró a las 06:24 horas en el punto kilométrico 181
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
Dos personas han resultado heridas este lunes tras la salida de vía de dos turismos en el punto kilométrico 181 de la N-601, a la altura de Laguna de Duero y en sentido Valladolid.
El 112 de Castilla y León ha recibido una llamada a las 06:24 que informaba de la salida de vía de dos vehículos donde al menos una persona había resultado herida. El 112 ha dado aviso a Tráfico de Valladolid y a Sacyl que ha movilizado dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar del accidente, el personal sanitario ha atendido finalmente a dos personas, un hombre de unos 40 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y otro hombre que ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.