Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / DOS GALAS Y UNA CARRERA DE RUNNING EN LA AGENDA DE OCIO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN PARA ESTE FIN DE SEMANA

DOS GALAS Y UNA CARRERA DE RUNNING EN LA AGENDA DE OCIO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Mañana viernes se celebrará la Gala del Deporte con la que se cierra el curso deportivo 2017/2018
El sábado se disputará la edición número once de la Carrera de Villazgo
El domingo tendrá lugar la gala clasificatoria de Castilla y León del certamen Rey & Reina de la  Belleza España

Imagen de la Carrera de Villazgo del pasado año.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Intenso fin de semana el que tienen por delante los vecinos de Aldeamayor de San Martín en lo que a propuestas de ocio y tiempo libre se refiere.

Para empezar, mañana viernes se celebrará desde las 20:30 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, la tradicional Gala del Deporte. En ella se hará un repaso de lo que ha dado de sí la temporada deportiva en lo referente a las actividades organizadas o coordinadas por el consistorio a través de su concejalía de Deportes desde el mes de octubre del 2017. La gala servirá también para bajar el telón por este curso de la actividad de las escuelas deportivas del municipio.

El día siguiente, sábado 2, tendrá lugar uno de los grandes eventos deportivos que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento a lo largo del año: la Carrera de Villazgo. Las calles del casco viejo del municipio serán sábado el escenario donde cientos de corredores de diferentes categorías participen en la undécima edición de esta prueba. Se trata de una de las carreras populares más veteranas de la zona que organizan Ayuntamiento y Club de Atletismo de la localidad, y el evento que pone fin a todos los actos programados con motivo de la celebración del Privilegio de Villazgo. Desde las 20:30, con salida de la Plaza Mayor, se disputarán las carreras infantiles mientras que a las 21:30 horas se dará la salida a la prueba sénior.

GALA REY Y REINA DE LA BELLEZA

Organizado por el Ayuntamiento de Aldeamayor, Tamayo Agencia y las Pucela Dance, con la colaboración de diferentes establecimientos de la localidad y municipios vecinos, el domingo a partir de las 20:00 horas se celebrará en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ la Gala Clasificatoria de Castilla y León para el certamen Rey & Reina de la Belleza España. Además, los alumnos de la Escuela de Ballet de Aldeamayor serán partícipes en la este evento con la exhibición de sus coreografías.

El precio de la entrada es de 1 euro.

GALAS TEMÁTICAS

Sin con la Gala del Deporte se hará un balance conjunto a lo que ha sido el curso 2017/ 2018, a partir del lunes 4 dará comienzo una sucesión de galas específicas en la que los y las participantes de las distintas escuelas municipales mostrarán sus conocimientos ante el público. La primera de ellas será la de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar desde las cinco de la tarde del 4 en el polideportivo municipal. Las siguientes citas serán el jueves 7, a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura, con la gala de Flamenco – sevillanas; el sábado 9, desde las 17:30 horas en la Casa de Cultura, con Jotas y Baile Tradicional; Viernes 15; desde las 19:00 horas en la Casa de Cultura, con Danza Oriental; y, finalmente, el domingo 17, desde las 18:00 horas en la Casa de Cultura, con Flamenco III.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar