Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / DOS ENCIERROS SERÁN LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE LAS FIESTAS DE SAN MARTÍN EN TRASPINEDO

DOS ENCIERROS SERÁN LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE LAS FIESTAS DE SAN MARTÍN EN TRASPINEDO

El sábado 10 y el domingo 11, ambos en horario de tarde, tendrán lugar sendas sueltas de toros y vacas por las calles de la localidad
Además del programa de actividades, durante todo el fin de semana, en la Plaza Mayor, se desarrollará un mercado de artesanía y alimentación con actividades para niños y grandes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el domingo 4, con la celebración de la V Carrera contra el paro, comienza a celebrarse el programa de las Fiestas de San Martín en la localidad de Traspinedo.

Como en años anteriores, lo más destacado del programa, que se concentra al fin se semana siguiente, sábado 10 y domingo 11. Las actividades musicales también tendrán su protagonismo con pasacalles, discomovidas y conciertos.

PROGRAMA

Domingo 4 noviembre

12:00 h.: V Carrera popular contra el paro. Salida Plaza Mayor. Organiza CNT Valladolid. ¡Que el paro no te pare!

Viernes 9 de noviembre

17:00 h.: Actividad con carretones para los niños. Organiza Asociación Taurina Coso de la Fuentecilla.

19:30 h.: En la carpa de la plaza de las escuelas, calducho gentileza de la ATC Coso de la Fuentecilla y la peña taurina San Martín de Tours.

20:00 h.: Pasacalles por las peñas de la localidad amenizado por la charanga Cubalibre de Coca (Segovia). ¡No olvides ponerte tu disfraz!

Al término del pasacalles, pancetada en la carpa de plaza de las escuelas, a cargo de la ATC Coso de la Fuentecilla y la peña taurina San Martín de Tours.

00:30 h.: En la Sala Traspyd, fiestas de disfraces con Dj Diego Martín. Se sorteará un jamón entre todos aquellos que acudan disfrazados.

Sábado 10 de noviembre

10:00 h.: Campeonato local de tanga en las pistas de tanga de Traspinedo.

12:00 h.: Exhibición de toreo de salón en la plaza de toros a cargo de los alumnos de la escuela de tauromaquia “Fundación El Juli”.

16:30 h.: Encierro popular desde la plaza del rollo con la suelta desde los cajones de dos novillos de las ganaderías de Ustárroz y Jara del Retamar. A continuación, desde el Coso de la Fuentecilla, suelta por las calles de un novillo de la ganadería de Hermanos Angoso Catalina.

Al término del encierro (18:00 aprox), desde el Coso de la Fuentecilla pasacalles por los bares colaboradores acompañados por la charanga Cucu Band de Medina del Campo. Organiza Viva la Función en colaboración con varias empresas y el Ayto. de Traspinedo.

23:30 h.: Discomovida Trinity en la carpa situada en la plaza de las escuelas.

Domingo 11 de noviembre

12:30 h.: Misa en honor de San Martín patrón de Traspinedo. A continuación, procesión por las calles de la localidad con las jotas de la charanga Cubalibre. Finalizada la procesión, aperitivo en el gimnasio municipal.

16:30 h.: Desde el Coso de la Fuentecilla, encierro popular por las calles.

18:15 h.: Al término del encierro, tarde flamenca con Los Varis en Sala Traspyd

MERCADO DE ARTESANÍA Y ALIMENTACIÓN

Mercado artesano y talleres infantiles los días 10 y 11 de noviembre de 11:00 a 22:00 en la plaza del ayuntamiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar