Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos por robo en Nava del Rey y en Manzanillo

Dos detenidos por robo en Nava del Rey y en Manzanillo

Los detenidos lo son como autores de delitos de robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia civil del Puesto de Nava del Rey ha procedido a la detención de una persona, G.B.G., de 43 años de edad como autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en viviendas de la localidad según ha informado el instituto armado a través de un comunicado de prensa recogido por Pueblosycomarcas.com.

Las mismas fuentes señalan que la  detención es producto de investigaciones realizadas por la Guardia Civil, a raíz de tener conocimiento de los hechos delictivos, ocurridos en septiembre y octubre del presente año,  mediante denuncia recibida en el Puesto de la Guardia Civil, en la que se reflejaba como habían sustraído diferentes joyas  y material del interior de dos viviendas de la localidad.

Las gestiones de investigación llevaron a los agentes hasta un establecimiento  de compra venta de oro de esta capital, donde se pudo averiguar que el ahora detenido había vendido las joyas robadas.

Por otro lado, la Guardia civil del Puesto de Peñafiel ha procedido a la detención de una persona, JM.B.C., de 47 años de edad,  como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en la localidad de Manzanillo.

La  detención es producto de investigaciones realizadas por la Guardia Civil, a raíz de tener conocimiento del hecho delictivo,  mediante denuncia recibida en el Puesto de la Guardia Civil, en la que se reflejaba como habían sustraído uralitas de una propiedad del denunciante.

Las gestiones de investigación llevaron a los agentes hasta una construcción en Manzanillo donde el detenido se encontraba instalando en una obra y que el denunciante una vez mostradas las mismas las  reconoció como suyas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar