Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos por el robo con fuerza en una empresa de reciclado de vehículos de Cigales

Dos detenidos por el robo con fuerza en una empresa de reciclado de vehículos de Cigales

/
  • Los detenidos fueron sorprendidos por la Guardia Civil, cuando se encontraban en el exterior del recinto del establecimiento intentando huir en un vehículo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de A.R.S.J. y A.R.D, ambos de 26 años de edad y vecinos de Valladolid como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, en el interior de un desguace, sito en el término municipal de Cigales.

Tras recibirse aviso del propietario de una empresa de reciclado de vehículos sita en el término municipal de Cigales comunicando que dos personas estaban accediendo al interior de la instalación saltando la valla perimetral por su parte posterior, se trasladaron hasta el lugar de los hechos dos patrullas de la Guardia Civil, observando en el exterior del establecimiento, seis llantas con neumático, una amoladora grande y un alargador de cable de luz.

Efectuando un reconocimiento de los alrededores, fue posible interceptar posteriormente en una zona próxima, a un vehículo, ocupado por los dos individuos citados y hallándose en su interior un saco con diversas alfombrillas de vehículos.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga instruyó las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar