Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos por el robo con fuerza en un establecimiento de ocio del paseo Zorrilla

Dos detenidos por el robo con fuerza en un establecimiento de ocio del paseo Zorrilla

/
  • Los arrestados accedieron al local haciendo un «butrón» en el baño
  • Los investigadores realizaron diversas gestiones, fruto de las cuales se pudo localizar y detener a los presuntos autores de  los hechos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo ayer a dos  varones  ambos de 33 años de edad uno con 11 antecedentes policiales y el otro con 5, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de ocio del paseo Zorrilla.

Los hechos sucedieron el día 19 de mayo de 2020, cuando el propietario del establecimiento acudió al local, se encontró en la entrada a un hombre que portaba una maza y un corta fríos,  el denunciante pensó en un principio que se trataba de una persona que estaba trabajando con el encargado del mantenimiento del local, por lo que le preguntó si estaba con dicho encargado, este hombre  le respondió que le había enviado otra persona y abandonó el local inmediatamente.

Posteriormente el dueño del negocio se dirigió a los baños y observó que habían realizado un «butrón» en la pared de los aseos. Asimismo comprobó que de las cajas registradoras le faltaban unos trescientos euros, además tenían preparadas para llevarse dos televisiones de 54 pulgadas, y otra televisión más estaba dañada, también le faltaba  un ordenador portátil.

Los investigadores realizaron diversas gestiones que llevaron a la localización y detención de los presuntos autores en la mañana de ayer.

La investigación y detención fueron realizadas por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid. Los dos detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial durante la tarde de ayer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar