Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos mientras vendían droga en un hotel de Valladolid

Dos detenidos mientras vendían droga en un hotel de Valladolid

  • El director del establecimiento alertó a la Policía de que de una de las habitaciones emanaba un fuerte olor químico
  • A los arrestados se les incautaron 107 pastillas de Mdma/Éxtasis, 49 gramos de Speed, 15,50 gramos de Ketamina, 82 sellos de LSD y 890 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido el día 31 de octubre a M.G.P. de 20 años de edad y con un antecedente policial y a D.G.L. de 18 años de edad, con un antecedente policial por el mismo hecho y dos reclamaciones judiciales vigentes, como  presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes mientras realizaban funciones propias de su cargo y tras ser comisionados por la Sala 091, se entrevistaron con el director del establecimiento manifestando que en una de las habitaciones emanaba un fuerte olor químico y había en su interior mucha más gente que la registrada.

Procedieron a la identificación de dos varones que acaban de salir de la estancia y uno de ellos, reconoció que había estado vendiendo sustancias estupefacientes en el interior de una de las habitaciones en compañía de un huésped. Los funcionarios actuantes llamaron a la puerta, el otro varón admitió los hechos y otorgó su consentimiento para que los agentes accedieran al interior de la habitación.  Fueron incautados principalmente 107 pastillas de MDMA/ÉXTASIS, 49 gramos de SPEED, 15,50 gramos de KETAMINA, 82 sellos de LSD, 890 Euros y dos básculas de precisión. Las sustancias estupefacientes tienen un valor en el mercado ilícito de aproximadamente 4070 Euros.

La detención ha sido realizada por agentes de Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Valladolid.

Uno de los presuntos autores tras pasar a disposición judicial, fue ingresado en prisión.

Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar