Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DOS DETENIDOS IN FRAGANTI CUANDO INTENTABAN ROBAR EN UNA PELUQUERÍA DEL BARRIO DE LAS DELICIAS

DOS DETENIDOS IN FRAGANTI CUANDO INTENTABAN ROBAR EN UNA PELUQUERÍA DEL BARRIO DE LAS DELICIAS

/
Gracias a la llamada de un ciudadano que alertó a la Policía Nacional y a una eficaz intervención policial se ha podido detener a los presuntos autores y evitar que consumaran el robo
Los hechos se han producido en la madrugada del día de hoy

Pueblosycomarcas.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy de madrugada a dos jóvenes de nacionalidad española, uno de ellos menor de edad, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron alrededor de las 02:15 de la mañana cuando se recibe una llamada anónima en la Sala Conjunta 091-092 en la que se alerta de un posible robo en un establecimiento del Barrio de Las Delicias.

Inmediatamente se dirigen a ese punto dotaciones policiales con vehículos policiales camuflados y sorprenden a los dos jóvenes tratando de romper, mediante fuertes golpes y patadas, la puerta de una peluquería de forma que a la llegada de los policías ya estaba parcialmente abierta. Los agentes,  tras identificarse como policías, procedieron a su detención a la vez que desde la Sala Conjunta se comunicaba al propietario del local los hechos sucedidos.

El menor ha sido entregado a su  representante legal  y el otro detenido  constándole un antecedente policial,  ha pasado en la mañana de hoy a disposición de la autoridad Judicial.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar