Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DOS DETENIDOS IN FRAGANTI CUANDO INTENTABAN ROBAR EN UNA PELUQUERÍA DEL BARRIO DE LAS DELICIAS

DOS DETENIDOS IN FRAGANTI CUANDO INTENTABAN ROBAR EN UNA PELUQUERÍA DEL BARRIO DE LAS DELICIAS

Gracias a la llamada de un ciudadano que alertó a la Policía Nacional y a una eficaz intervención policial se ha podido detener a los presuntos autores y evitar que consumaran el robo
Los hechos se han producido en la madrugada del día de hoy

Pueblosycomarcas.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy de madrugada a dos jóvenes de nacionalidad española, uno de ellos menor de edad, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron alrededor de las 02:15 de la mañana cuando se recibe una llamada anónima en la Sala Conjunta 091-092 en la que se alerta de un posible robo en un establecimiento del Barrio de Las Delicias.

Inmediatamente se dirigen a ese punto dotaciones policiales con vehículos policiales camuflados y sorprenden a los dos jóvenes tratando de romper, mediante fuertes golpes y patadas, la puerta de una peluquería de forma que a la llegada de los policías ya estaba parcialmente abierta. Los agentes,  tras identificarse como policías, procedieron a su detención a la vez que desde la Sala Conjunta se comunicaba al propietario del local los hechos sucedidos.

El menor ha sido entregado a su  representante legal  y el otro detenido  constándole un antecedente policial,  ha pasado en la mañana de hoy a disposición de la autoridad Judicial.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar