Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos en Valladolid como presuntos autores de un delito de lesiones graves

Dos detenidos en Valladolid como presuntos autores de un delito de lesiones graves

/
  • Los agresores propinaron una patada y sendos golpes a un varón en la puerta de un bar, un amigo que intentó mediar recibió un golpe en la cabeza con una botella de cristal y fue pateado en el suelo

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la tarde del 20 de julio a dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Los detenidos son dos varones de 22 y 26 años de edad con un antecedente policial el menor de ellos.

Los hechos de los que se les acusan tuvieron lugar en la madrugada del 3 de julio en el barrio de La Rubia. Un varón denunciaba que estando junto a un amigo en la puerta de un establecimiento de ocio del Paso de Zorrilla, dos jóvenes se les acercaron y comenzaron a agredir a uno de los denunciantes propinando una patada en el cuello a uno de ellos. La agresión se originó, al parecer, fruto de unas miradas por parte de los requirentes a los agresores.

El acompañante del primer agredido intentó mediar entre su amigo y el agresor y fue golpeado con una botella de cristal en la cabeza y pateado una vez cayó al suelo.

Las víctimas tuvieron que recibir asistencia sanitaria por hematoma en el cuello, rotura molar inferior y rotura de funda dental superior el primero de ellos y por herida inciso contusa en mejilla izquierda, inflamación en zonas glútea, cadera y mandíbula el que acudió en su ayuda.

Los agentes, tras recibir la denuncia de los hechos relatados, realizaron las gestiones oportunas para su esclarecimiento, consiguiendo identificar a los dos presuntos autores y procediendo a su detención la tarde de ayer.

La investigación y posteriores detenciones las han efectuado agentes de la Comisaría de Distrito de Las Delicias en la Comisaría Provincial de Valladolid.

Los detenidos tras prestar declaracion han sido puestos en libertad tras remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar