Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Dos detenidos en Tudela y Boecillo por malos tratos y requisitoria judicial respectivamente

Dos detenidos en Tudela y Boecillo por malos tratos y requisitoria judicial respectivamente

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a la persona detenida. La Guardia Civil del Puesto de Boecillo también instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero ha procedido a la detención de J.M.G., de 47 años de edad y vecino de Tudela de Duero, como autor de un delito de lesiones, causadas en el transcurso de una discusión en la vía pública, al haber agredido el ahora detenido a otra persona.

Las lesiones fueron causadas en el transcurso de un discusión en la vía pública, agrediéndole con un arma blanca y produciéndole un corte en el abdomen, teniendo que ser trasladado al Hospital Clínico de Valladolid.

El detenido también presenta lesiones en la cara, por las que tiene que ser trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Boecillo procedió en la mañana del día 21 de agosto, a la detención de R.L.E., de 40 años de edad, al constarle al mismo una requisitoria judicial Ejecutoria, de búsqueda, detención y presentación, dictada por el Juzgado de Instrucción número  6 de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar