Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos en Peñafiel y Olmedo por delitos de intento de homicidio y robo respectivamente

Dos detenidos en Peñafiel y Olmedo por delitos de intento de homicidio y robo respectivamente

La Guardia Civil de Peñafiel ha  instruido las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel ha procedido a la detención de F.T.C., de 55 años de edad y con domicilio en Peñafiel, como autor de un delito de tentativa de homicidio, cometido en la persona de su pareja sentimental a la que intentó clavar un cuchillo de cocina a la altura del pecho, tras haber mantenido una discusión en el interior del domicilio común.

La víctima ha precisado atención médica en el centro de salud de Peñafiel, donde ha sido atendida de una herida punzante a la altura del pecho.

La Guardia Civil del Puesto de Olmedo,  ha procedido a la detención de A.Y.P.,  como autor de diversos robos de material de obra en  Olmedo.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material de obra, cobre, etc, fruto de éstos en la zona de Olmedo se han esclarecido los robos que se habían realizado en chalets en construcción, dando así respuesta a las inquietudes de  la población ante estos hechos.

Tras labores operativas del Puesto de la Guardia Civil se logró la identificación y detención del  autor, el cual había robado  material de fontanería y calefacción (tubería de cobre), en unos chalets en construcción sitos en C/ Don Fernando de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar