Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos en la provincia como autores de delitos de violencia de género

Dos detenidos en la provincia como autores de delitos de violencia de género

/

La Guardia Civil ha procedido a la detención- imputación de cinco personas durante el fin de semana  como autores de estos delitos de la violencia de Género, y así como por otros contra la seguridad vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de cinco personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género –dos- y Contra la seguridad Vial –tres-.

La Guardia Civil del Puesto de Medina de Rioseco procedió a la detención de un varón de 28 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido agrediera físicamente a su ex pareja sentimental.

La Guardia Civil del Puesto de Mota del Marqués procedió a la detención de un varón de 22 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género, consistentes en  insultos, amenazas y maltrato físico en la persona de su mujer.  La víctima fue atendida en centro de salud de la localidad de Medina de Rioseco.

El día 18 en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un punto de verificación de alcoholemia, arrojando unos resultados de 0,92 y 0,90 mlgs/l de alcohol en aire espirado en la primera y segunda pruebas respectivamente

El día 18 en la carretera N-601, término municipal de Zaratán, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco, imputó a una persona que dio positivo en un punto de verificación de alcoholemia, arrojando unos resultados de 0,93 y 0,97 mlgs/l de alcohol en aire espirado en la primera y segunda pruebas respectivamente

El día 17 en la carretera N-620, término municipal de Tordesillas, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Tordesillas, imputó a una persona que conducía un vehículo a motor sin haber obtenido nunca autorización para conducir.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar