Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un local de Valladolid

Dos detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un local de Valladolid

/
  • Los autores cuentan con numerosos antecedentes policiales
  • Se introdujeron en el establecimiento a través del hueco que provocaron en el cristal
  • Sustrajeron 180 euros de la caja registradora

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de ayer a dos conocidos varones por sus antecedentes policiales, en su mayoría delitos contra la propiedad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos son L.M.F.R. de 23 años de edad y con 17 antecedentes y D.V.D. de 48 años y 46 antecedentes, los dos últimos el pasado mes de junio cuando fue detenido como presunto autor de un delito de falsificación de moneda.

Agentes en servicio de paisano tuvieron conocimiento del robo acaecido en una tienda de alimentación sita en la calle Pólvora durante la noche del 7 de julio. Alrededor de las 3:30 horas de la madrugada del citado día, 2 varones fracturaban la cristalera del establecimiento con un adoquín, entrando uno de ellos por el hueco que este dejaba para sustraer 180 euros de la caja registradora mientras el otro varón, el más mayor, permanecía fuera del local en actitud vigilante.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron lo ocurrido, reconociendo los funcionarios actuantes, tras el visionado de las imágenes, sin ningún género de duda a los autores al haber tenido diversas intervenciones anteriores con ellos.

Una vez identificados los autores y para evitar ulteriores robos con fuerza se difundió la información a todas las patrullas para lograr la localización de los individuos.

Sobre las 20:00 horas del 11 de julio una dotación localizaba en la calle Salud a uno de los autores que trató de salir corriendo, observando inmediatamente al segundo de ellos siendo interceptados por los agentes actuantes de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid procediendo a su inmediata detención por los hechos denunciados.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar