Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / DOS DETENIDOS COMO AUTORES DE UN ROBO EN HERRERA DE DUERO

DOS DETENIDOS COMO AUTORES DE UN ROBO EN HERRERA DE DUERO

/
La Guardia Civil les paró en un punto de verificación y les intervino objetos productos de robos, dinero metálico y sustancias estupefacientes
Además del robo de Herrera de Duero se ha esclarecido otro en Salamanca

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Patrulla Guardia Civil de Valladolid,  Puesto de Íscar, ha procedido a la detención de tres personas (dos hombres y una mujer) de edades comprendidas entre los 37 y 42 años de edad, como autores de delitos de robos.

La detención es producto  de los servicios y dispositivos establecidos por la Guardia Civil en prevención de delitos y protección de la seguridad ciudadana en núcleos rurales.

En un punto de verificación se les procedió a identificar cuando viajaban en un vehículo, Peugeot 207 y tras un reconocimiento del mismo y de los ocupantes, se localizó un DNI cuya titular había denunciado su hurto, junto con otros efectos, en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca.

También se les intervino un albarán de venta de unas  puertas en una chatarrería de Valladolid y tras realizar las correspondientes gestiones de investigación se esclareció un delito de robo de puertas cortafuegos de viviendas en construcción en Herrera de Duero.

Igualmente se les aprehendieron diversas sustancias estupefacientes (dos envoltorios de heroína, uno de cocaína, dos pipas para el consumo de heroína), así como herramientas (1 maza de 10 kg, 1 llave inglesa, varios destornilladores, navaja multiusos), un pasamontañas, seis pares de guantes, etc.) y 466 euros en metálico.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar