Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DOS AFECTADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN MEDINA DEL CAMPO

DOS AFECTADOS POR MONÓXIDO DE CARBONO EN MEDINA DEL CAMPO

Se trata de una mujer de 27 años y un varón de 29, que fueron valorados por UVI móvil y trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital de Medina del Campo
El suceso se ha producido pasadas las diez y media de esta mañana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 10:44 horas el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada solicitando asistencia para una persona mareada en un domicilio de la calle Respaldo de la Mota, en Medina del Campo (Valladolid). El personal sanitario que ha ido a atenderla comunica al 1-1-2 que ha saltado el detector de monóxido de carbono, y podría tratarse de una intoxicación de monóxido de carbono.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Valladolid, y a Policía Local de Medina del Campo.

El personal sanitario ha atendido a dos afectados, una mujer de 27 años y un varón de 29, que son valorados por UVI móvil y trasladados en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital de Medina del Campo.

Los organismos en el lugar indican que en el domicilio había una estufa de leña que podría ser el origen de la intoxicación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar