Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Doble sesión de teatro para la agenda del fin de semana en Aldeamayor

Doble sesión de teatro para la agenda del fin de semana en Aldeamayor

/
  • Valquiria Teatro y La Tramoya de Mojados representarán ante el público de la localidad dos de sus montajes en las tardes del sábado y domingo respectivamente
  • Además, los más pequeños tienen mañana una cita con los deportes autóctonos con una tirada de rana que organiza el Bar El Centro en colaboración con el Ayuntamiento

Valquiria Teatro.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Fin de semana netamente teatral el que espera a los vecinos de Aldeamayor con la representación de sendas obras las tardes de mañana y del domingo.

Para empezar, a las 20:45 horas de mañana de este sábado llega al teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez el montaje No es otro estúpido espectáculo romántico, de Valquiria Teatro.  

Corre el año 2017, y viene José Zorrilla y nos cumple dos siglos. En todo este tiempo, sus palabras jamás dejaron de asomarse a los labios de todos nosotros -¡ah! ¿No es cierto, ángel de amor?- en mil y una ocasiones. Acusado de cursi, de ripioso, de anticuado, de machista… el inmenso escritor vallisoletano, y su no menos inmensa vida, darán para que le hagamos uno y mil homenajes. Con música, con fragmentos de su obra, con risas, con fantasmas… y con romanticismo ¡con mucho romanticismo!

María Negro y Alba Frechilla representarán sobre las tablas un homenaje cariñoso y gamberro a la vida y obra del insigne escritor vallisoletano José Zorrilla. Con esta obra están llegando a escenarios de distintos puntos de la geografía nacional, especialmente de Castilla y León.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura al precio de 3 euros para el público en general y 2 para los niños.

La siguiente cita llegara el domingo de la mano del grupo de teatro aficionado La Tramoya de Mojados. Será a partir de las 19:00 horas en el mismo escenario que el día anterior. Los mojadenses representarán la comedia Crímenes Absurdos

Las entradas ya se pueden adquirir en Casa de Cultura al precio de 3 euros.

Además de la parte teatral, los más pequeños tienen mañana una cita con los deportes autóctonos con una tirada de rana que organiza el Bar El Centro en colaboración con el Ayuntamiento. Será a partir de las 11:00 horas de la mañana y aquellos niños de entre 3 y 14 años que quieran participar podrán inscribirse a partir de las 10:30 horas. Habrá regalos para todos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar