Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / DJ FÉLIX PÉREZ, VINCULADO A SAN MIGUEL DEL ARROYO, ACTUARA EN LA PLAZA MAYOR DE VALLADOLID EN LAS FIESTAS

DJ FÉLIX PÉREZ, VINCULADO A SAN MIGUEL DEL ARROYO, ACTUARA EN LA PLAZA MAYOR DE VALLADOLID EN LAS FIESTAS

Abriendo la fiesta con Máxima FM y World Dance Music el  6 de septiembre
Félix Pérez empezó a poner música en los bares y peñas de San Miguel del Arroyo y también en las fiestas patronales de septiembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Dj Félix Pérez, vinculado al pueblo de San Miguel del Arroyo, actuará el próximo 6 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza Mayor de Valladolid, dentro del programa de las Fiestas de  la Virgen de San Lorenzo, abriendo el cartel de la fiesta de Máxima FM y World Dance Music.

Félix Pérez empezó a poner música en los bares y peñas de San Miguel del Arroyo y también en las fiestas patronales de septiembre donde el actual alcalde, José Arenal, le dio la oportunidad de organizar una fiesta de djs en la Plaza Mayor después de la verbena.

Tras esta primeria experiencia en su localidad Pérez recorrió con sus sesiones pueblos como Medina del Campo, Pedrajas de San Esteban, Íscar, Cuéllar, Aldeamayor de San Martín, o Portillo donde actuó en bares, salas y en sus fiestas patronales.

Además, este dj sanmigueleño tuvo también un programa de radio en Mortal FM donde pinchaba la mejor música del momento y sesiones de djs locales regionales y nacionales.

Actualmente es el organizador y coordinador, con la Asociación de Djs y Música Electrónica de Valladolid, de una de las mejores fiestas que hay en Castilla y León como es la de la Noche de San Juan en la Playa de las Moreras donde se reúnen más de 60.000 personas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar