Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DISPUTADAS TERCERA Y CUARTA JORNADA, DE SINAAPPELS SE COLOCA LÍDER DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

DISPUTADAS TERCERA Y CUARTA JORNADA, DE SINAAPPELS SE COLOCA LÍDER DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

/
Los otros tres equipos que ahora mismo se meterían en la fase final son Bossanova Boecillo, Clínica Dental Medina y Cyopsa
Esta tarde arranca la quinta jornada con la disputa del choque Cyopsa Sisocia vs Clínica Dental Medina, desde las 20:30. El Rammses vs Bossanova está suspendido

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

JORNADA 3

Con la disputa del Cyopsa Sisocia 2 – Bossanova Boecillo 2 finalizó el lunes la tercera jornada del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor cuyos dos primeros partidos –Los Canis 6 – Rammses 2 y Clínica Dental Medina 0 – De Sinaappels 3- se jugaron en la tarde del pasado jueves.

LOS CANIS 6 – RAMMSES 2

Los Canis: ‘Larry’ (P) Oscar, Carlos, Diego, Pablo, Adrián, Juan Carlos, Víctor, Ángel, Jaime, Javier, Nacho y David (P)

Rammsés: Juan Carlos (P), José Luis, Álex, José Ignacio, Javier, Kevin y Álvaro.

Primera victoria de Los Canis en lo que va de campeonato en su partido de la tercera jornada disputado en la tarde del jueves ante el equipo de Rammses que se presentó en el pabellón del Cordel de Las Merinas con la sensible baja de su portero titular, Joshua, para lo que resta de competición.

Los de Aldeamayor salieron muy fuertes y en los cinco primeros minutos del encuentro ya habían marcado dos goles –obra de Jaime- y fallado unas cuantas ocasiones por la falta de puntería en los disparos o porque el meta Juan Carlos, sustituto de Joshua en este partido, realizó intervenciones de mucho mérito.

Rammses dispuso también de alguna ocasión, ya fuera por lanzamientos lejanos del propio Juan Carlos o por incursiones de los jugadores de campo. El local ‘Larry’, que hasta entonces había resuelto con solvencia lo que le llegaba a su área, no estuvo fino en un lanzamiento de falta que el portero visitante convirtió en el 1-2 en el minuto 10 y tuvo que sacar el balón nuevamente de sus redes a falta de dos minutos para la conclusión de la primera parte. Para colmo, sus compañeros seguían fallando ocasiones por las mismas razones citadas en líneas anteriores y por el abuso de pases en la frontal del área. Con empate a dos y con las espadas en todo lo alto, concluyó la primera parte.

En la segunda parte Los Canis fueron muy superiores a sus rivales y lograron sentenciar el choque marcado cuatro nuevos goles en los minutos 8, 10, 15 y 19. Incluso podrán haber marcado algún tanto más si Jaime, Carlos o el Adrián, el ‘Ceballos de Pinares’, no hubieran fallado ocasiones clamorosas en boca de gol. De no ser por el muro del pabellón, el lanzamiento de este último hubiera ido hasta Manojalbo.

Rammses también tuvo sus oportunidades pero David, que había sustituido a ‘Larry’ bajo los palos, logró desbaratarlas bien parando bajo palos o bien saliendo al quite de las llegadas de los delanteros foráneos.

Por Los Canis marcaron Diego en dos ocasiones, Jaime en tres y Javier en una. Por parte de Rammses, además de Juan Carlos, marcó José Luis.

CLÍNICA DENTAL MEDINA 0 – DE SINAAPPELS 3

Clínica Dental Medina: Abraham (P), Miguel Ángel, ‘Nene’, Daniel, Adrián, Javier y Roberto.

De Sinaapples: Sergio Redón (P), Sergio Román, Luis Ángel, ‘Capa’, Alberto, Iván, Francisco y Diego.

Hasta el momento, el mejor partido visto a lo largo del torneo tanto por actitud de los dos equipos, siempre jugando al ataque, como por su entrega de sus jugadores, lo que provocó más de una situación tensa entre rivales.

Los primeros minutos fueron de un auténtico toma y daca con aproximaciones a las dos áreas aunque el mayor peligro lo pusieron los jugadores de Valdestillas probando en varias ocasiones a Abraham que demostró ser uno de los mejores porteros del torneo. Clínica Dental llegaba a las inmediaciones de la portería de Sergio pero no lograban disparar con claridad.

Las ocasiones más claras eran para De Sinaapels. Tanto fue el cántaro a la fuente de Clínica Dental e Iván, por dos veces, logró batir a un Abraham que aun encajando esos dos tantos seguía siendo el mejor de su equipo realizando magníficas paradas. Adrián y Dani lo intentaron con lanzamientos de falta pero el balón no entró en la portería del equipo de Valdestillas y con 0-2 finalizaron los primeros veinte minutos.

La segunda mitad comenzó con incursiones al área rival de unos y otros desbaratadas por los respectivos cancerberos. El medinense Dani y el valdestillano Sergio Román se las tenían tiesas y Adrián era frenado en falta cada vez que se acercaba al área del otro Sergio. En una de esas faltas, que el mismo jugador de Clínica Dental se encargó de lanzar, el balón se estrelló en el palo en la mejor ocasión de los medinenses en esta segunda parte. El rechace recogido de ese lanzamiento fue recogido por los de De Sinnappels que a punto estuvieron de marcar en el contraataque.

También de lanzamientos de falta probaron suerte los visitantes pero ahí estaba Abraham para impedir el gol. Lo mismo hizo Sergio en la portería contraria a disparo de Adrián. Varios balones perdidos por éste propiciaron nuevas ocasiones para los de Valdestillas que no lograron materializar.

Con el resultado adverso y pocos minutos para el final del partido, Clínica Dental se jugó todo por el todo poniendo al propio Adrián como portero jugador. La apuesta no salió bien y en esta situación De Sinnaappels logró su tercer y definitivo gol –otra vez de Iván- y fallaron alguna oportunidad más.

CYOPSA SISOCIA 2 – BOSSANOVA BOECILLO 2

Cyopsa Sisocia: Daniel, Miguel Ángel, Mario, David Alonso, Javier García, Rodrigo, Javier Gutiérrez, Óscar, Fernando, David Quintanilla y Pablo.

Bossanova Boecillo: Alberto (P),Javier,Aarón, Albertito, David, ‘Tetu’ y Fernando

El último partido de la tercera jornada comenzó de cara para Bossanova Boecillo que en cinco minutos consiguió anotar dos goles, por medio de Fernando –de lanzamiento de falta con la ayuda del portero- y de Albertito –tras el saque de un córner- y fallar más de una ocasión para ampliar su ventaja Los rojinegros eran claros dominadores del partido y Cyopsa no encontraba su sitio en el partido. No fue hasta la mitad de la primara parte cuando estos últimos tuvieron su primera gran oportunidad, en un  zambombazo desde la frontal del área que rechazó el meta boecillano, y a partir se alternaron ocasiones hasta que a falta de menos de tres minutos para la conclusión de la primera parte Javi García marcaba el primera para Cyopsa al recibir un pase en profundidad y demostrar su depurada técnica –estilo ‘Turu’ Flores- driblando a portero y defensas. Aún pudo desequilibrar Bossanova el empate antes de que los equipos se fueran al descanso en un zurdazo de Aaron que detuvo el meta de Cyopsa.

Tras la reanudación Cyopsa salió más entonado y dispuso de dos buenas oportunidades para marcar pero los lanzamientos de sus jugadores salieron  desviados. Si la vida del hijo de Guillermo Tell hubiera dependido de alguno de estos dos muchachos, el cuento habría tenido un final bastante más desagradable. Boecillo también tuvo dos bastante claras: una en un lanzamiento que detuvo el portero y otra en un centro al área de Aaron que Javi despejó de cabeza hacia atrás obligando a su meta a salvar la situación.

El partido siguió con acercamientos de los dos equipos hasta que a menos de tres minutos para el final de encuentro, tal como en la primera parte, Cyopsa logró el empate por medio de Javi Gutiérrez. Y a partir de aquí fue donde se vio lo mejor del  partido con dos equipos volcados al ataque y fallando ocasiones que podrán haber desnivelado el partido. En el área de Bossanova el goleador Javi García se quitó el traje de ‘Turu’ Flores y se puso el de Cardeñosa para fallar un gol cantado y en la otra área Boecillo dispuso de tres ocasiones con lanzamiento de libre directo incluido. Ninguna se transformó en gol y los dos equipos se fueron con empate a los vestuarios.

JORNADA 4

La cuarta jornada dio comienzo en la tarde del lunes con el partido entre Rammses y Clínica Dental Medina y concluyó ayer martes con la disputa del derbi comarcal entre Bossanova Boecillo y Los Canis de Aldeamayor y el encuentro entre De Sinaappels y Clínica Dental Medina.

RAMMSES 1  – CLÍNICA DENTAL MEDINA 8

Rammses: Juan Carlos (P), Ángel Soto, José Luis, Álex, José Ignacio, Carlos, Javier, Kevin, Ángel Herrero y Álvaro.

Clínica Dental Medina: Sergio, Carlos, Abraham, David, Roberto y Manuel.

Partido sin mucha historia el disputado entre estos dos equipos en la tarde del lunes. Ya empezaron mal las cosas para los de Rammses que estuvieron los diez primeros minutos de la primera parte con un hombre menos encajando tres goles.

Cuando las fuerzas de los dos equipos se igualaron las cosas no fueron mucho mejor para los vallisoletanos que veían como Juan Carlos tenía que sacar el balón de su portería una y otra vez.

Tras tener no pocas oportunidades para lograr el gol del honor, con 0-7 en el marcador, no fue hasta el minuto 18 de la segunda parte cuando Rammses consiguió el gol del honor. A Clínica Dental aún le dio tiempo para anotar un nuevo tanto en el último minuto para poner el definitivo 1-8. 

El gol de Rammses lo consiguió Javier mientras que por parte de Clínica Dental, que se presentó en Aldeamayor con las bajas de muchos de sus titulares, marcaron David en tres ocasiones, Carlos y Roberto en dos y Abraham, que disputó el partido como jugador de campo, en una.

BOSSANOVA BOECILLO 7 – LOS CANIS 1

Bossanova Boecillo: Alberto (P), Aarón, Albertito, Javi, Fernando, David y ‘Tetu’

Los Canis: David (P), Carlos, Jaime, Javi, Nacho, Diego, Adrián, Josema, Ángel y Pablo.

Partido sin mucha historia en el que se juntaron dos circunstancias: tras sus discretos resultados de jornadas precedentes el Bossanova salió más centrado que nunca y por el lado opuesto Los Canis comentieron infinidad de fallos defensivos y pérdidas de balones que fueron letales para sus intereses.

El choque pronto se puso de cara para los de Boecillo que a los tres minutos recibían el primer gol, tras un zapatazo de Albertito desde la frontal que entraba como un obús por la escuadra de David, y que al finalizar los primeros veinte minutos ganaban por un contundente 4-1. Los Canis lo intentaban pero no era el día. Las ocasiones que generaban eran bien resueltas por Alberto o terminaban con disparos alejados del marco contrario y en defensa daban las bendiciones a los jugadores boecillanos para que fusilaran, en la mayor de las ocasiones, al arquero aldeamayorense.

En la segunda parte la tónica fue similar puesto que el equipo de Boecillo seguía siendo superior pero se topó con la magnífica actuación de David que evitó una goleada de escándalo. En el ecuador de esta segunda parte Nacho lograba el gol de los de Aldeamayor y a partir de ahí Bossanova volvió a apretar el acelerador para anotar otros tres tantos para poner el definitivo 7-1.

Por Bossanova Boecillo, además de Albertito que anotó cuatro goles, también marcaron  Aarón -2 goles- y Javi -1 gol-. El gol de Los Canis, como ya se indicó, lo marcó Nacho San Miguel.

DE SINAAPPELS 4 –Cyopsa Sisocia 1

De Sinaappels: Sergio Redondo (P), Luis Ángel, Paco, Carlos, Sergio Román, Fran, Iván y Diego.

Cyopsa Sisocia: Mario, Javi García, David Quintanilla, David Lázaro, Rodrigo, Fernando y Javier Gutiérrez.

Victoria contundente de los valdestillanos De Sinaappels que les reafirma en la primera posición que lograron en la tercera jornada.

El partido comenzó igualado, con llegadas de ambos equipos si bien las ocasiones más claras las tenía De Sinaappels. Así, en el minuto 8 los de Valdestillas ponían el 1-0 en el marcador y faltando seis minutos para el final de la primera mitad anotaban el 2-0 ante la impotencia de los jugadores de Cyopsa que llegaban a las proximidades del área de Sergio Redondo pero o bien éste o bien la falta de pegada de los delanteros de los de Valladolid hacían que su casillero permaneciera inalterado.

Comenzada la segunda parte Sisocia encontró recompensa a sus aspiraciones ofensivas con un tanto pero De Sinaapels dejó claro quién era el dominador del choque con dos nuevos tantos, uno de ellos un auténtico golazo de falta de Sergio Román.

Por De Sinaappels marcaron Sergio Román en dos ocasiones, Luis Ángel e Iván mientras que el gol de Cyopsa lo anotó Javi ‘Turu’ García.

Tras la disputa de estas dos nuevas jornadas, De Sinaappels ocupan la primera posición de la tabla mientras que los otros tres equipos que ahora mismo se meterían en la fase final son Bossanova Boecillo, Clínica Dental Medina y Cyopsa Sisocia.

Esta tarde arranca la quinta jornada con la disputa del choque Cyopsa Sisocia vs Clínica Dental Medina, desde las 20:30. El Rammses vs Bossanova no se juega por imposibilidad de los primeros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar