Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Disputada la segunda jornada del campeonato provincial de Baloncesto

Disputada la segunda jornada del campeonato provincial de Baloncesto

Los dos equipos de Quintanilla y Fuensaldaña lideran la clasificación con dos victorias en dos partidos en el grupo de Cercanías mientras que en Pinares el dominio es para Roida Gym y Fotogramavivo de Aldeamayor. Este fin de semana se disputa la tercera jornada.

Luis Carlos Andrés

La segunda jornada del campeonato provincial de baloncesto que organiza la Diputación Provincial de Valladolid se jugó el pasado fin de semana en los grupos Cercanías- Duero y Pinares-Medina.

En el primero de los grupos los partidos se celebraron en la mañana dominical en su totalidad en los pabellones Simancas y Quintanilla.

En Simancas, los actuales campeones Fuensaldaña ganaron a Zaratán Basket por solo 12 puntos (74-62), en un partido igualado hasta finales del tercer cuarto y donde los de Fuensaldaña anotaron hasta 12 triples. Los locales de Simancas ganaron a Rioseco Almirantes en un partido bonito y reñido que se decidió en los minutos finales por 12 puntos (46-34). Mientras que Zaratán Isótopos ganó a Bastu Tudela gracias a la aportación de dos de sus jugadores que les llevó a ganar por 30 puntos (54-24).

En Quintanilla se vivió una mañana de basket donde los equipos disfrutaron del baloncesto y el público asistente. En el primer partido Vega de Yuso ganó a Peñafiel Junior sin humillar a los chavales y actuando con deportividad por treinta puntos (43-13). Ambos equipos se divirtieron en la cancha. En el segundo partido los chavales de Portillo Titanes perdieron ante Quintanilla por solo 5 puntos en un partido muy igualado decidido en los minutos finales (56-51).

En el grupo Pinares-Medina, los partidos se disputaron en las canchas de Medina del Campo y de Aldeamayor.

En esta última, Aldeamayor perdió ante Roida Gym –también de Aldeamayor- por un contundente 30-71 y Fotograma Vivo –el tercer equipo de la localidad bucianquera se deshizo de Olmedo por 50 a 23.

En Medina del Campo se disputaron los choques entre Íscar Vallapollos y Nava del Rey que finalizó con el marcador 23 a 39 y el Íscar Kids 37, Medina Los Chopos 27.

GRAN MAÑANA DE DIVERSIÓN Y DE DEPORTIVIDAD EN QUINTANILLA

BALONCESTO VEGA DE YUSO 43-13 CD PEÑAFIEL JUNIOR

En la primaveral mañana del pasado domingo el Vega de Yuso se enfrentó en el P.M de Basilón los chavales de Peñafiel Junior. Ambos equipos disfrutaron en la pista y la deportividad fue la tónica de todo el partido.

Está claro que era un partido desigualado donde los chavales de Peñafiel eran inferiores por su diferencia de edad ante Vega de Yuso, equipo estos últimos que no quisieron forzar el acelerador para conseguir una mayor diferencia demostrando la deportividad ante unos chavales que están poco a poco adquiriendo experiencia y mejorando a pasos agigantados en cada partido que juegan, eso sí se divierten que es lo principal. Mencionar a su entrenador Jordi Veganzones que con su sabiduría de dirigir y motivar a sus pupilos está moldeando grandes jugadores para el senior de Peñafiel.

Destacar por Peñafiel Junior a todos sus jugadores por su lucha, deportividad y diversión en la pista. Por parte de Vega de Yuso la deportividad y diversión en la pista.

Vega de Yuso (9+16+4+14): Óscar (7, 3L), Carlos (5, 1T), Aitor (8, 4L), José Luis (4) y Cristián (1) – equipo inicial – Jesús Corrales, Chema (9, 1T) y Sergio (9, 5L).
Entrenador = Fernando Muñoz

CD Peñafiel Junior (1+0+8+4): Saúl, Alex, Marco (5, 1T), Jorge Mario y F. Para – equipo inicial – Jorge Calvo, Jordi (7, 1T) y Nikolay (1, 1L)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar