Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Diputación de Valladolid y ayuntamientos recuerdan a las víctimas del accidente aéreo

Diputación de Valladolid y ayuntamientos recuerdan a las víctimas del accidente aéreo

La Diputación y los consistorios locales han querido expresar con este gesto su solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas del accidente aéreo del Airbus A320, de la compañía alemana Germanwings, que ocurrió ayer en Los Alpes en el que han fallecido 150 personas.

Minuto de silencio en la sede de la Diputación de Valladolid. 

Juan J. Villalba Pinilla

La Diputación de Valladolid y numerosos ayuntamientos de la provincia de Valladolid guardaron ayer, a las 12:00 en punto del mediodía, un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en los Alpes Franceses.

A las puertas del Palacio Pimentel, sede de la institución provincial, se concentraba el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, acompañado de los portavoces de los Grupos Políticos, miembros de la Corporación Provincial.

De igual modo en ayuntamientos de la provincia como los de Aldeamayor de San Martín, La Pedraja de Portillo, Medina del Campo, Portillo o Viana, sus respectivos alcaldes acompañados de otros ediles, de trabajadores de los consistorios y de algunos vecinos salían a las puestas de las casas consistoriales, donde las banderas ondeaban a media asta en señal de duelo, para sumarse a la convocatoria hecha ayer por el Gobierno.

La Diputación y los ayuntamientos han querido expresar con este gesto su solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas del accidente aéreo del Airbus A320, de la compañía alemana Germanwings, que tuvo lugar el martes en Los Alpes, en el que han fallecido 150 personas, mostrando su dolor y consternación ante tan trágico suceso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar