Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Diferentes espacios de Pedrajas albergarán las actuaciones de la quinta edición del Galanfest

Diferentes espacios de Pedrajas albergarán las actuaciones de la quinta edición del Galanfest

/
  • El festival, que se adapta a las circunstancias y cambia un poco su fisonomía, se celebrará del 8 al 10 de octubre
  • No se cobrará entrada pero se puede colaborar podrá hacerlo a través de diferentes medios con una aportación voluntaria

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La asociación Eres+ ha presentado la edición número 5 del festival Galanfest que se celebrará en Pedrajas de San Esteban los días 8,9 y 10 de octubre en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Valladolid y diferentes locales de hostelería del municipio.

En esta edición el festival se adapta a las circunstancias y cambia un poco su fisonomía, realizando conciertos en diferentes puntos del pueblo y en diferentes horarios y fechas, apoyando a los establecimientos hosteleros.

El cartel presenta a bandas como King Sapo De Perdidos, Tangerine Flavour Shaki Piñas y No hay bemoles. Las actuaciones arrancarán con King Sapo el viernes 8 de octubre en la terraza exterior de Devaneo sobre las 22: 00 horas. La programación continúa el sábado 9 de octubre con De Perdidos en el entorno de Sacedón sobre las 13: 00 y después sobre las 20:00 llegará la hora de Tangerine Flavour, que serán teloneados por No hay bemoles, en la terraza de Feliche. Esta edición 2021 concluirá el domingo 10 de octubre con Shakin Piñas que ofrecerán una pinchada vermut de buen funky en las inmediaciones del Parque Jardines de Castilla.

Desde la organización son conscientes de la dura situación que nos ha tocado vivir y por ello han decidido aportar su granito de arena. Este año el Galanfest no cobrará entrada y en su lugar se ha instaurado la ‘Entrada fantasma’, que consiste “en que quien quiera colaborar y ayudarnos puede hacerlo, con las aportaciones que crea justas y oportunas (pensamos que entre 5 y 10 euros, es algo razonable, pero que cada uno decida al respecto)” explican.

Las aportaciones se podrán hacer mediante transferencias bancarias (ES35 2103 2322 7200 1010 1120), bizum (657 587 212) o directamente en los conciertos a cualquier miembro de la organización.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar