Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Diez mil personas eligieron Fresno el Viejo como destino turístico en 2019

Diez mil personas eligieron Fresno el Viejo como destino turístico en 2019

/
  • Estos datos han sido obtenidos de la memoria  que anualmente se redacta desde la oficina de turismo perteneciente al ayuntamiento y subvencionada por la Diputación de Valladolid

Presentación de la oferta turística de Fresno el Viejo en la pasada edición de INTUR.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Fresno el Viejo quiere posicicionarse en uno de los primeros puestos dentro de la comarca de Medina del Campo como destino turístico elegido por el público. Las cifras lo confirman puesto que  en este año que acabamos de dejar , casi 10.000 personas entre colegios, AMPAS, visitas particulares, encuentros de amigos, visitas en familia, eligieron  esta localidad  en algún momento del año para visitarnos.

Su oferta es amplia y variada con diversión, cultura, naturaleza, alojamientos, gastronomía, paquetes turísticos, etc. para disfrutar en familia o con amigos y lo más importante, las ganas de los que luchan para que este año que acabamos de estrenar sea mejor turísticamente hablando.

Estos datos han sido obtenidos de la memoria  que anualmente se redacta desde la oficina de turismo perteneciente al ayuntamiento y subvencionada por la Diputación de Valladolid.

¿QUÉ HAN VISTO ESTOS CASI 10.000VISITANTES CUANDO SE HAN ELEGIDO COMO DESTINO TURISTICO?

La respuesta para un fresnero sería fácil: han visitado el centro de interpretación de la naturaleza (Aula de la Naturaleza); una bodega subterránea que alberga un museo sobre la elaboración del vino con figuras hechas de plastilina; el museo etnográfico “de antaño a hogaño”; la Iglesia de San Juan Bautista de los siglo XII-XIII, el parque zoológico “La era de las aves”; han disfrutado de la gastronomía; degustando  la repostería elaborada por el obrador artesano “La Tia Melitona”; saboreando los platos  cocinados en el mesón rural y descansado en cualquiera de los alojamientos disponibles en el municipio.

Todo esto forma el logotipo turístico: ‘Fresno el Viejo, un nuevo lugar por descubrir’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar