Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Diez grupos juveniles de teatro participan en una nueva edición de la muestra de Serrada

Diez grupos juveniles de teatro participan en una nueva edición de la muestra de Serrada

El próximo día 18 de abril dará comienzo la VII Muestra de Teatro Juvenil ‘Villa de Serrada’. Se trata de una muestra que va tomando forma año tras año y de cuyos espectáculos se podrá disfrutar, de manera gratuita, en el Centro Cívico de la localidad.

Pueblosycomarcas.com

En el año 2009 surge la I Muestra de Teatro Juvenil Villa de Serrada, cuyo objetivo es instaurar y consolidar en una zona rural una muestra de teatro juvenil, donde los participantes puedan mostrar sus trabajos, que en ocasiones no pueden salir a la luz por falta de infraestructura.

Los organizadores de este evento son el Ayuntamiento de Serrada, la Asociación Juvenil Balhondo y el actor Alejandro Espeso el cual fue el impulsor del mismo. Para el evento se cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid (Área de Juventud)

Programa

La muestra se extiende hasta el 1 de mayo y todas las actuaciones están programadas a las 19:30 horas a razón del siguiente programa

Sábado 18 de abril: Grupo Aula de Teatro del IES Núñez de Arce (Valladolid) con la obra ¡Es la guerra! dirigida por Teresa Montes.

Sábado 25 de abril: Grupo Asociación Cultural ‘Bambalina Teatro" de Nava del Rey (Valladolid) con la obra La sonrisa dormida dirigida por Ana Isabel Viñas.

Domingo 26 de abril: Grupo Asociación Cultural ‘Miguel de Cervantes’ (Valladolid)
con la obra infantil Fuera memoria, memoria fuera dirigida por María Velasco.

Jueves 30 de abril: Grupo de Teatro ‘Colorines’ del Colegio Virgen Niña (Valladolid) con la obra infantil Protesto y reprotesto que dirige María Velasco.

Viernes 2 de mayo: Grupo de Teatro ‘Los Peques’ del Colegio San Viator (Valladolid) con la obra infantil Las llaves perdidas dirigida por María Velasco

Sábado 3 de mayo: Grupo de Teatro ‘Mutis Juvenil’ de Valladolid con la obra Teatro con mayúsculas dirigida por María Velasco.

Viernes 8 de mayo: Grupo de Teatro ‘El Unicornio de Idhun’ del Colegio Nª Sra. del Pilar (Valladolid) con la obra Yerma que dirige Mª Luisa Valares.

Viernes 15 de mayo: Grupo de Teatro ‘Haiku’ del IES Ferrari (Valladolid) con la obra Bululú, ñaque y compañía dirigida por Alejandro Espeso.

Sábado 16 de mayo: Grupo de Teatro ‘Los Otros’ de Quintanilla de Onésimo (Valladolid) con la obra Te amo, tu amo dirigida por Beatriz Fulconis.

Domingo 17 de mayo: Grupo "La Nueva Gárgola" del IES Rivera de Castilla (Valladolid) con la obra El sueño de una noche de verano. Dirige Alejandro Espeso

Domingo 31 de mayo: Gala de clausura y entrega de Premios de la "VII Muestra de Teatro Juvenil Villa de Serrada", con la asistencia de Carlos Tapia, Productor de la Compañía Azar Teatro, Premio a la mejor interpretación masculina 2014 de la Unión de Actores de Castilla y León y Presidente de la Patronal de las Artes Escenicas de Castilla y León, como padrino del Certamen. El acto contará con la actuación  de ‘Mercucho Producciones’ con Sofá de Escai. Presenta la gala el grupo de teatro ‘El Racimo de Serrada’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar