Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detienen al autor de un robo con violencia en el barrio de las Delicias

Detienen al autor de un robo con violencia en el barrio de las Delicias

/
  • Los hechos se produjeron en el domicilio de una de las víctimas que estaba siendo asistida por un trabajador social
  • El agresor, acompañado por dos individuos, ocasionó lesiones leves a las dos víctimas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo el día 27 de abril  a un varón de 44 años con cuatro antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril a las 12:30 horas, cuando agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 para que acudieran a un domicilio en el barrio de las Delicias donde al parecer se había producido un robo con violencia.

Una vez en la vivienda, las dos víctimas manifestaron a los funcionarios intervinientes que el asaltante iba acompañado por dos individuos y valiéndose de la confianza del morador de la vivienda a la que conocía, se introdujo en el domicilio para, de forma repentina y violenta, solicitar al mismo la devolución de un teléfono móvil.

El agresor propinó golpes en la cara al varón residente en el domicilio, y el asistente social, tras intentar que cesara la agresión, sufrió lesiones leves en la mano.

El presunto autor sustrajo del interior de la vivienda un teléfono móvil y un ordenador portátil huyendo a la carrera seguidamente del lugar.

Los agentes, tras realizar diversas gestiones de investigación, lograron identificar y detener al autor de los hechos que posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.

Los objetos sustraídos fueron un ordenador portátil y un teléfono móvil

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar