Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETIENEN A UNA PERSONA QUE, DISFRAZADO DE PERRO, ROBÓ 10.000 EUROS EN UN CENTRO COMERCIAL DE ARROYO

DETIENEN A UNA PERSONA QUE, DISFRAZADO DE PERRO, ROBÓ 10.000 EUROS EN UN CENTRO COMERCIAL DE ARROYO

/
Se trata de un varón de 42 años
El detenido y otro sujeto que está siendo investigado robaron en un establecimiento de un centro comercial disfrazados de perro, aprovechando la fiesta de carnaval,  el pasado día 26 de febrero

Imagen captada por una de las cámaras del loca

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Área de Investigación de la Compañía de Valladolid, ha procedido a la detención de una persona, varón de 42 años de edad, y la investigación de otra de 37 años, como autores de un robo en un establecimiento de hostelería en un centro comercial del término municipal de Arroyo de la Encomienda.

La Guardia Civil tuvo  conocimiento por una denuncia recibida, en la que el denunciante reflejaba como le habían sustraído la cantidad en metálico de 10.000 euros, del interior de una caja fuerte, en el negocio de hostelería que regenta en el interior de un centro comercial.

La Guardia Civil inició las correspondientes gestiones de investigación, tomando muestras,  examinando imágenes, estudio técnico y realización de una  inspección ocular.

Se concretó como el pasado día 26 de febrero, los delincuentes, aprovechando la fiesta de carnaval, disfrazados de animales, tras correr una cortina eléctrica del negocio, accedieron a la caja de seguridad, abriéndola sin ser forzada y sustrayendo el dinero del interior.

A la vista de las primeras pesquisas realizadas por agentes de la Guardia Civil, y una vez realizado un completo visionado de las imágenes, se comprobó cómo ambos accedieron juntos al centro comercial, subiendo a la zona de restauración, entrando uno de ellos al interior del bar, abriendo la caja fuerte, sustrayendo unos 10.000€ en metálico, mientras la segunda persona le espera realizando labores de vigilancia en los exteriores procediendo a abandonar acto seguido el lugar.

Tras realizar diferentes tomas de manifestación a posibles testigos, se pudo reconocer sin ningún género de dudas a uno de los autores de los hechos,  tanto como por su complexión física como por su manera de andar y ademanes habituales en su persona.

Posteriormente se identificó al segundo de los autores, el cual aparecía junto al detenido en diferentes  fotografías de una red social.

Una vez terminadas las gestiones de investigación e identificar a los autores del delito, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar