Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDOS UN VECINO DE ZARATÁN POR ROBAR UNA CARTERA EN EL AEROPUERTO DE VILLANUBLA Y DOS PALENTINOS QUE ESTABAN ROBANDO EN UNA GRAVERA DE FONCASTÍN

DETENIDOS UN VECINO DE ZARATÁN POR ROBAR UNA CARTERA EN EL AEROPUERTO DE VILLANUBLA Y DOS PALENTINOS QUE ESTABAN ROBANDO EN UNA GRAVERA DE FONCASTÍN

La cartera sustraída por el primer sujeto contenía documentación, 1.400 euros y 400 dólares
En el segundo caso la detención se produjo cuando alertaron a la Guardia Civil de la comisión del hecho delictivo

Material recuperado en el robo de Foncastín. (Guardia Civil)

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid, en el día de ayer procedió a la detención de A.M.J., de  42 años de edad y vecino de  Zaratán, como autor de un delito de hurto.

La detención se produjo, cuando el detenido había hurtado una cartera a un pasajero, en el aeropuerto de Villanubla, la cual contenía documentación, 1.400 euros y 400 dólares.

La rápida actuación de la Guardia Civil permitió identificar al autor del hecho delictivo y recuperar la cartera, la cual se encontraba en los baños del hall del aeropuerto.

Al ahora detenido por la Guardia Civil le constan numerosos antecedentes anteriores.

Por otro lado, la Guardia Civil de Valladolid, Puesto de Tordesillas, ha procedido a la detención de M.G.H., de 26 años de edad y J.H.H., de 30 años de edad ambos vecinos  de Palencia, como autores de un robo con fuerza en las cosas en una gravera del término municipal de Foncastín.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con los  robos en fincas agrícolas y ganaderas, así como sitios ubicados en términos rurales susceptibles de ser objeto de hechos delictivos,  fruto de éstos se procedió a la detención de los autores del hecho delictivo.

La detención se produjo cuando alertaron a la Guardia Civil de la comisión del hecho delictivo,  una vez en el lugar de los hechos el titular de la misma informó que los autores se habían dado a la fuga  en un turismo color blanco, dirección  Valladolid.

Una vez montado dispositivo de localización y  alertadas Patrullas en Servicio por la zona , se les interceptó en la carretera A-62, km 142.  Tras realizar un reconocimiento en el interior del vehículo se recuperó el material sustraído y se procedió a la detención de los dos ocupantes y autores del robo.

A ambos le constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. Continuando la Guardia Civil sus gestiones de investigación a fin de determinar si pudieran haber participado en algún otro delito contra el Patrimonio en la zona.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar