Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE LA CISTÉRNIGA HUÍAN DESDE LAS DELICIAS TRAS ROBAR EN UN BAR

LOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE LA CISTÉRNIGA HUÍAN DESDE LAS DELICIAS TRAS ROBAR EN UN BAR

/
Los arrestados permanecen en el hospital tras volcar en el camino Herrera de La Cistérniga
Los investigadores les imputan el robo en otros tres bares en Valladolid y tres más en Salamanca

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la  mañana  del día  15 de junio  a F.B.B. de 40 años, con 8 antecedentes, a G.C.A. de 36 años, con 15 antecedentes y a G.M.G.H. de 41 años sin antecedentes, por siete presuntos delito de robo con fuerza.

Gracias a la colaboración ciudadana que llamó a la Sala del 091 informando de un posible robo en un bar. Ésta comisionó sobre las 05:30 horas a varios agentes a dicho bar del barrio de las Delicias ya que tres individuos estaban robando en dicho establecimiento.

Los policías nacionales acudieron a dicho lugar, momento en el que los arrestados emprendieron la huida en un vehículo que habían robado, conduciendo de forma temeraria.

Se inició una persecución que finalizó en el camino de Herrera de la localidad de La Cistérniga cuando el turismo de los presuntos ladrones volcó en dicho camino.

El conductor del vehículo inmediatamente emprendió la huida a pie, siendo perseguido y reducido por los policías actuantes. Los otros dos arrestados  quedaron en el vehículo, a uno de ellos tuvieron que sacarlo los bomberos.

Los investigadores tras realizar diversas gestiones les han imputado el robo en otros tres bares más de Valladolid y otros tres en Salamanca.

MODUS OPERANDI

La forma de acceder a los bares era fracturando la luna de la puerta y una vez dentro con un hacha rompían la máquina tragaperras para llevarse la caja.

Los detenidos fueron trasladados al hospital Rio Hortega de Valladolid.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TRES HERIDOS EN UN ACCIDENTE EN LA CISTÉRNIGA

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar