Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidos o imputados cinco personas durante el fin de semana por delitos relacionados contra la Seguridad Vial

Detenidos o imputados cinco personas durante el fin de semana por delitos relacionados contra la Seguridad Vial

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de cinco personas, como autores de delitos relacionados  Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según reza la nota de prensa de la Benemérita recogida por esta redacción, en el término municipal de Valladolid se imputó a una persona, varón de 30 años de edad,  al que una vez identificado se comprobó que no poseía ni había  poseído nunca permiso de conducción.

En la carretera N-601, término municipal de Valladolid se imputó a una persona, mujer de 24 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.82 mg/l y 0.77 mg/l respectivamente.

En la carretera N-601, término municipal de Valladolid se imputó a una persona, mujer de 30varón de 27 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.84 mg/l y 0.82 mg/l respectivamente.

En la carretera VA-30, término municipal de Valladolid se imputó a una persona, varón de 44 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.19 mg/l y 1.13 mg/l respectivamente.

En la carretera A-62, término municipal de Simancas se imputó a una persona, varón de 25 años de edad,  que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.79 mg/l y 0.68 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar