Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidos o imputación siete personas durante el fin de semana por varios delitos

Detenidos o imputación siete personas durante el fin de semana por varios delitos

La Guardia Civilde Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de siete personas, como autores de delitos Contra la seguridad Vial, Usurpación del Estado  Civil y Reclamación de la Justicia.          La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid procedió a la detención de una persona, varón, súbdito rumano de 32 años de edad,  por estar reclamado por la justicia. La detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil lo identificó y comprobó que tenía dos reclamaciones pendientes, una  procedente del Juzgado de lo Penal nº 04 de Valladolid con "Búsqueda, detención y personación" y otra de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid "Averiguación de domicilio y paradero", para ejecutar su expulsión.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la detención de una persona como autora de un delito de Usurpación del Estado Civil, consistente en suplantar, facilitando el Documento nacional de Identidad de otra persona, con el objeto de que presentarse en el  examen teórico para la obtención del Permiso de Conducir Clase -B- en la Jefatura Tráfico de Valladolid.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Tordesillas,  imputó a una persona, varón de 28 años de edad,  un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.60 mlgrs./l. y  0,60mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Valladolid,  imputó a una persona, varón de 53 años de edad,  un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.70 mlgrs./l. y  0,69 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Olmedo,  imputó a una persona, varón de 27 años de edad,  un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.99 mlgrs./l. y 1,00 mlgrs./l. respectivamente, comprobándose posteriormente que carecía de permiso de conducir.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Valladolid,  imputó a una persona, varón de 43 años de edad,  un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 0.67 mlgrs./l. y  0,66 mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, en el término municipal de Medina de Rioseco,  imputó a una persona, varón de 57 años de edad,  un delito contra la Seguridad Vial, siendo sometido a las correspondientes pruebas, con resultado positivo, arrojando una tasa 1.02 mlgrs./l. y  0,99 mlgrs./l. respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar