Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidos o imputación de cuatro personas en diferentes municipios de la provincia

Detenidos o imputación de cuatro personas en diferentes municipios de la provincia

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos relacionados con la Seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según han informado fuentes de la Benemérita a esta redacción, la Guadia Civil de Valladolid ha procedido a la detención imputación de cuatro personas,  como autores de  delitos relacionados con la Seguridad Vial.

En la carretera CL-610, término municipal de La Seca se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.04 mg/l y 1.03 mg/l respectivamente.

En la carretera A-62, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.01 mg/l y 0.95 mg/l respectivamente.

En la carretera VP-4508, término municipal de Mayorga de Campos se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.82 mg/l y 0.82 mg/l respectivamente.

En la carretera N-VI, término municipal de Tordesillas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.73 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar