Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidos o imputación de cuatro personas en diferentes municipios de la provincia

Detenidos o imputación de cuatro personas en diferentes municipios de la provincia

/

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos relacionados con la Seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según han informado fuentes de la Benemérita a esta redacción, la Guadia Civil de Valladolid ha procedido a la detención imputación de cuatro personas,  como autores de  delitos relacionados con la Seguridad Vial.

En la carretera CL-610, término municipal de La Seca se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.04 mg/l y 1.03 mg/l respectivamente.

En la carretera A-62, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.01 mg/l y 0.95 mg/l respectivamente.

En la carretera VP-4508, término municipal de Mayorga de Campos se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.82 mg/l y 0.82 mg/l respectivamente.

En la carretera N-VI, término municipal de Tordesillas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.73 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar