Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidos los autores de un robo en una finca agrícola de Tordesillas

Detenidos los autores de un robo en una finca agrícola de Tordesillas

Los  ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de de  robos con fuerza en las cosas. Se han recuperado numerosos objetos previamente robados. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial  a los detenidos.  

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas                                    

La Guardia Civil de del Puesto de Tordesillas ha procedido a la detención de F.R.S.,  de  46 años de edad  y J.L.S.L., de 47 años de edad, como autores de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en fincas; fruto de éstos servicios y la labores de investigación sobre los robos cometidos en fincas agrícolas, en la tarde de ayer día 20 de octubreo se procedió a la detención de los dos autores de los hechos delictivos.

Se trasladaban en un vehículo por el término municipal de Tordesillas y en el interior del mismo se les intervinieron útiles de labranza, robados esa misma mañana en una finca agrícola de la zona, valorados en 600 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar