Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / DETENIDOS EN TUDELA Y LAGUNA DE DUERO DOS PERSONAS POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SUS PAREJAS

DETENIDOS EN TUDELA Y LAGUNA DE DUERO DOS PERSONAS POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SUS PAREJAS

La Guardia Civil ha detenido la detención- imputación de siete personas durante el fin de semana por delitos de Violencia de Género, Reclamación de la Justicia y Contra la Seguridad Vial
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero, procedió a la detención de una persona, varón de 48 años de edad,  como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que agrediera físicamente a su esposa. 

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero, procedió a la detención de una persona, varón de 28 años de edad,  como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que agrediera físicamente y amenazara de muerte a su pareja sentimental. 

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga, procedió a la detención de una persona, mujer, vecina de Zaragoza, por estar reclamada por la Justicia. La detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil la identificó y constató que tenía una requisitoria en vigor, dimanante del juzgado de lo Penal n 3 de los de Toledo, con "Búsqueda, detención e ingreso en prisión.

En la carretera CL-600, término municipal de Boecillo, se imputó a una persona, varón de 49 años de edad,  como autor de un delito contra la seguridad vial, conducía un vehículo a motor, careciendo del correspondiente permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca

En la carretera VA-113, término municipal de Santovenia de Pisuerga, se imputó a una persona, varón de 42 años de edad,  como autor de un delito contra la seguridad vial, conducía un vehículo a motor y siendo sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, con resultado positivo, arrojó una tasa de  0,89mg/l y 0,84 mg/l respectivamente.

En la carretera VP-4508, término municipal de Mayorga de Campos, se imputó a una persona, varón de 33 años de edad,  como autor de un delito contra la seguridad vial, conducía un vehículo a motor y siendo sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, con resultado positivo, arrojó una tasa de  0 0,88 y 0,86 mg/l respectivamente.

En la carretera N-601, término municipal de Valladolid, se imputó a una persona, varón de 18 años de edad,  como autor de un delito contra la seguridad vial, conducir vehículo a motor sin haber obtenido nunca Permiso de Conducir y encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, teniendo accidente de circulación por salida de vía, siendo sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, con resultado positivo, arrojó una tasa de  032 y 0,32 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar