Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenidos dos vecinos de Medina del Campo que estaban robando en una nave de un polígono de Tudela de Duero

Detenidos dos vecinos de Medina del Campo que estaban robando en una nave de un polígono de Tudela de Duero

Los  ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores  de un  delito  contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil les sorprendió "in – fraganti", cuando salían de la nave con material ya sustraído.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en fincas, naves y/o casetas,  frutos de estos servicios en las últimas horas se ha procedido a la detención de dos personas en Tudela de Duero.

La Guardia Civil ha procedido  a la detención de JJ.O.A., de 35 años de edad y A.L.G.,  de 23 años de edad, ambos vecinos de Medina del Campo, como autores de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico robos con fuerza en las cosas.

La Patrulla de la Guardia Civil sorprendió a los ahora detenidos cuando salían del interior de una nave de un Polígono de Tudela de Duero, introduciéndose en una furgoneta, donde fueron halladas tuberías y tubos de incendio, así como un carteles de señalización, efectos todos ellos sustraídos de la citada nave.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar