Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDOS DOS INDIVIDUOS, QUE SUMAN 17 ANTECEDENTES, POR UN ROBO CON FUERZA EN UN QUIOSCO

DETENIDOS DOS INDIVIDUOS, QUE SUMAN 17 ANTECEDENTES, POR UN ROBO CON FUERZA EN UN QUIOSCO

Un vecino alertó a la Policía al ver a unos individuos merodeando por la zona a altas horas de la madrugada
Acababan de  apalancar la persiana metálica  cuando fueron sorprendidos por los agentes cuando huían

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional y Municipal detuvieron el día  6 de marzo sobre las 04:00 horas a I.J.M. de 20 años, con 6 antecedentes y a A.G.R. con 11 antecedentes,  por un presunto delito de Robo con Fuerza.

La sala del 091-092, comisionó a varias dotaciones policiales para que acudieran a la avd. Segovia, ya que un ciudadano había llamado al 112 porque había visto a unos individuos merodeado por la zona  y que cuando pasaba alguien se escondían.

Varias dotaciones policiales acudieron a la zona y pudieron observar como dos individuos al observar la presencia de los agentes se marcharon apresuradamente del lugar, otra patrulla consigue interceptar a los arrestados cuando huían tras una persecución a pie.

Inmediatamente después los agentes revisaron el quiosco y comprobaron que habían  forzado la persiana metálica y que el bombín estaba manipulado. También en las proximidades del quiosco encontraron diversas herramientas con las que podrían haber forzado la puerta.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

La detención la han realizado  agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid y de la Policía Municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar