Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDOS DOS INDIVIDUOS, QUE SUMAN 17 ANTECEDENTES, POR UN ROBO CON FUERZA EN UN QUIOSCO

DETENIDOS DOS INDIVIDUOS, QUE SUMAN 17 ANTECEDENTES, POR UN ROBO CON FUERZA EN UN QUIOSCO

/
Un vecino alertó a la Policía al ver a unos individuos merodeando por la zona a altas horas de la madrugada
Acababan de  apalancar la persiana metálica  cuando fueron sorprendidos por los agentes cuando huían

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional y Municipal detuvieron el día  6 de marzo sobre las 04:00 horas a I.J.M. de 20 años, con 6 antecedentes y a A.G.R. con 11 antecedentes,  por un presunto delito de Robo con Fuerza.

La sala del 091-092, comisionó a varias dotaciones policiales para que acudieran a la avd. Segovia, ya que un ciudadano había llamado al 112 porque había visto a unos individuos merodeado por la zona  y que cuando pasaba alguien se escondían.

Varias dotaciones policiales acudieron a la zona y pudieron observar como dos individuos al observar la presencia de los agentes se marcharon apresuradamente del lugar, otra patrulla consigue interceptar a los arrestados cuando huían tras una persecución a pie.

Inmediatamente después los agentes revisaron el quiosco y comprobaron que habían  forzado la persiana metálica y que el bombín estaba manipulado. También en las proximidades del quiosco encontraron diversas herramientas con las que podrían haber forzado la puerta.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

La detención la han realizado  agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid y de la Policía Municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar