Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / DETENIDOS CUATRO INDIVIDUOS QUE HABÍAN ROBADO MÁS DE 18 MOTORES AGRÍCOLAS EN UNA NAVE DE VIANA DE CEGA

DETENIDOS CUATRO INDIVIDUOS QUE HABÍAN ROBADO MÁS DE 18 MOTORES AGRÍCOLAS EN UNA NAVE DE VIANA DE CEGA

/
El valor de lo sustraído superaba los 30.000 euros
Los Agentes les interceptaron de madrugada con el material cargado en dos vehículos
Los arrestados han sido puestos  a disposición de la Autoridad Judicial el día 28 de junio, quedando los cuatro en libertad con cargos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valladolid, el día  27 de junio  a cuatro individuos, a I.M.G., de 31 años, a L.M.G. de 33 años, a J.A.J.J., de 25 años y  a V.P.H. de 20 años, todos ellos con antecedentes penales, por un presunto delito de Robo con Fuerza.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 del día 20 de junio, cuando los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en el paseo Juan Carlos I, observaron a dos vehículos que estaban realizando maniobras extrañas y cargados excesivamente, por lo que procedieron a parar a dichos coches y a identificar a sus ocupantes.

Los actuantes localizaron en el interior de los vehículos 18 motores agrícolas, de los que los detenidos no dieron una razón coherente  de su procedencia, por lo que los policías procedieron a incautar este material.

Posteriormente los investigadores tras realizar diversas pesquisas, averiguaron que presuntamente los motores habían sido sustraídos de una nave de Viana de Cega, por lo que el día 27 de junio procedieron a la detención de los cuatro individuos y a devolver a su legítimo propietario dicho material, el cual tenía un valor superior a los 30.000 euros.

Los arrestados han sido puestos  a disposición de la Autoridad Judicial el día 28 de junio, quedando los cuatro en libertad con cargos.

La detención la han realizado  Agentes de la  Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar