Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenido un vecino de Boecillo por estafas a través de una correduría de seguros

Detenido un vecino de Boecillo por estafas a través de una correduría de seguros

/

El ahora detenido, suscribía pólizas de seguro que no hacía efectivas, quedándose con el dinero de las mismas.  Según la Guardia Civil Hasta el momento se han esclarecido siete estafas, pudiendo ser muchas más. La Guardia Civil del instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de O.F.M., de 44 años de edad y vecino de Boecillo, como autor de un delito continuado de estafa según informan fuentes de la Benemérita a través de un comunicado de prensa remitido a esta redacción.

Según estas fuentes, la investigación y detención del autor la comenzó la Guardia Civil a raíz de recibir una denuncia en el Puesto de Boecillo en la que la víctima reflejaba como había sido parado con su vehículo por agentes de la propia Guardia Civil en la provincia de Granada  y le habían extendido una denuncia por carecer de seguro, manifestando que había suscrito una póliza a través de un mediador de seguros en Boecillo.

Una vez la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos y comenzó sus investigaciones, hasta el momento ha esclarecido siete hechos similares, no descartándose que aparezcan muchos más.

El ahora detenido realizaba seguros -vehículos y locales comerciales-, como mediador de distintas aseguradoras, cobrando las pólizas y no haciéndolas efectivas.

La Guardia Civil del instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar